OFERTA FLASH
⏳ Por tiempo limitado
OFERTA FLASH
⏳ Por tiempo limitado
Estás buscando un armario completo para cultivo interior de marihuana? Pues estás en el sitio correcto. En nuestro growshop tenemos preparados varios kits armario para todo tipo de cultivador, desde pequeños armarios de auto cultivo hasta kits con los que podrás conseguir más de 1 kilo por cosecha.
Los kits armario de cultivo más baratos los encontrarás aquí, con un descuento de hasta el 40% sobre el precio de venta al público. Si estás pensando en empezar a cultivar tu propia cosecha, estos equipos te permiten empezar sin necesidad de agujerear techo y paredes...montar y listos!
Bueno, si has visitado nuestro growshop online y has visto los kits de armario...ya habrás resuelto tus dudas ¿pensabas que era muy caro? Pues no lo es si compras todos los componentes necesarios en un kit. De esta forma te sale mucho más barato!
Un cultivo interior consta de tres fases diferenciadas si partes de semillas (germinación, crecimiento y floración). Si cultivas a partir de esquejes, la fase de germinación no se tiene en cuenta.
Por lo general, las plantas están dos o tres semanas en fase de crecimiento. Durante estos días la planta crece en tamaño y desarrolla las hojas para poder captar la energía de la luz.
La fase de floración puede durar entre 7 y 10 semanas, en función de la variedad que se plante. Las plantas necesitan 12 horas de oscuridad al día para entrar en esta fase.
Además, está la fase de secado. Una vez cosechada la marihuana, tiene que secarse unos 10 o 15 días, hasta que tenga el grado óptimo de humedad. Así que, en total el cultivo interior dura unos tres meses, desde el inicio del crecimiento hasta que cosecha está lista.