Mejores ofertas en productos CBD
Flores de CBD, Hash, Aceites, Vapers y mucho más...
En nuestro growshop puedes encontrar armarios de cultivo interior de los mejores fabricantes del mercado, teniendo marcas en stock como Caluma, Cultibox y Garden High Pro. Aquí encontrarás los modelos más buscados por los cultivadores:
Los armarios de cultivo constituyen un espacio de cultivo interior óptimo para las plantas. Tienen material reflectante en las paredes, y orificios de ventilación para permitir la renovación del aire.
Una de las ventajas de los armarios indoor es que evitan la necesidad de hacer agujeros en las paredes y techos. Gracias a su estructura de aluminio, puedes colgar los kits de iluminación, extractor, ventiladores, etc…a la luz.
Si tienes dudas para elegir el armario de interior más adecuado para ti, ten en cuenta que siempre es mejor que sea un poco más grande. Sobredimensiona respecto lo pensado en un principio, pues al final todos los cultivadores amplían, o sea que más vale un poco más grande que pequeño!
A la hora de escoger uno u otro modelo, lo más importante es elegir un armario con la superficie de cultivo acorde al kit de iluminación:
El proceso es bastante sencillo, aunque recomendamos que dos personas lo hagan juntas para facilitar la tarea. Por lo general, se incluye un pequeño manual de instrucciones que indica cómo armar el armario y la numeración de cada una de las piezas. Cada pieza suele llevar una pegatina con su número o ser de un color específico, lo que permite saber de un solo vistazo dónde va cada pieza.
Para empezar, lo primero que debemos hacer es armar la estructura. Para ello, debemos prestar atención al manual y asegurarnos de identificar qué partes van arriba y cuáles abajo. Una vez que lo tengamos claro, comenzamos a ensamblar las barras de la parte inferior en las esquinas.
Cuando tengamos la parte inferior lista, podemos continuar con el ensamblaje de las barras verticales que unirán la parte inferior con la superior. Finalmente, montamos y ensamblamos la parte superior de la estructura con las demás piezas.
Una vez que la estructura esté lista, solo necesitamos colocar la tela. Para ello, abrimos todas las cremalleras al máximo para que sea más fácil colocarla. Una vez que esté en su lugar, cerramos las cremalleras ¡y listo! El armario ya está montado.
Solo queda instalar el resto de accesorios, como los extractores, filtros de olores, focos, ventiladores... ¡Y ya podemos empezar nuestro cultivo!
Si además, necesitas todos los componentes para completar el armario, te recomendamos visitar la categoría de kits armario de cultivo interior. En ella encontrarás los armarios con todos los componentes para montar un cultivo indoor que funcione perfectamente.
Si tu armario de cultivo interior mide 1 x 1 metro de superficie, entonces lo más habitual es que metas de 12 a 14 plantas en macetas de 7 litros.
Lo más habitual es meter 9 macetas de 5 litros. Para un armario de cultivo de 80x80 cm de superficie, y una altura limitada a 160 cm es mejor poner macetas pequeñas. Esto evita que se nos hagan demasiado altas y acaben llegando demasiado cerca del foco. Si eso ocurriera, tendrían un exceso de luz y calor
Independientemente del foco que hayas instalado, es raro obtener producciones de más de 500 gramos por metro cuadrado. Este valor es el máximo esperado, así que seguramente tendrás una producción inferior a no ser que seas un cultivador experto.
De todas formas, la producción depende mucho de la variedad. Algunas cepas de cannabis pueden llegar superar estos valores si se cultivan bien.
La respuesta es clara: ninguna! El cultivo de cannabis en España no está permitido. Otra cosa distinta es que el auto cultivo no esté penado, siempre que puedas demostrar que no es para venta. En pocas palabras, si tienes un interior que puedas demostrar que es para consumo propio, no tendrás muchos problemas.
Aún así, intenta evitar conflictos con los vecinos (olores y ruidos) y no pinches la luz. La multa por fraude de fluido eléctrico suele ser más alta que la multa por cultivo de marihuana!
Repetimos, de momento ninguna hasta que no cambie la legislación española! En cuanto al cultivo exterior, solo el hecho de que las plantas sean visibles desde la calle, puede suponer una sanción administrativa.
Respecto al cultivo interior, lo suyo es evitar el olor mediante el uso de filtros de carbón, para no molestar a los vecinos. Recuerda que si la polícia recibe una llamada de un vecino, está obligada a investigar...
En España, el cultivo de cannabis está prohibido y penalizado por la ley. Si te pillan con un cultivo interior de cannabis, te expones a posibles sanciones y penas de prisión, dependiendo de la cantidad de plantas y la finalidad del cultivo.
La tenencia de plantas de cannabis sin autorización está penada por la ley y puede ser considerada un delito contra la salud pública. Si la cantidad de plantas es reducida y se trata de un cultivo para uso personal, es posible que se imponga una multa económica y la retirada de las plantas.
Sin embargo, si se trata de una cantidad mayor y se sospecha que el cultivo se realiza con fines de venta o distribución, las penas pueden ser mucho más severas, incluso con prisión.
Además, en caso de ser descubierto en el acto de cultivo, las autoridades pueden proceder a la confiscación del material utilizado en el mismo (armarios, luces, fertilizantes, etc.). Por lo tanto, es importante conocer y respetar la legislación en materia de cannabis en España y evitar las actividades ilegales relacionadas con su cultivo y uso.
La consecuencia de la incautación de un cultivo es la imposición de una multa administrativa. El valor de la misma va de 601 a 30.000 euros, además de la incautación de las plantas y el material para cultivarlas (armario, foco, extractor, abonos…)
Flores de CBD, Hash, Aceites, Vapers y mucho más...