El balastro electrónico X-Slim regulable Caluma, es un equipo compacto que puede arrancar tanto bombillas de sodio como de halogenuros metálicos. Tiene cuatro niveles de potencia distintos, para poder ajustarlos a cada una de las fases de cultivo: 250, 400, 600 y 660 watts.
Con cable de salida IEC, es un balastro fácil de instalar y poner en marcha. Una de las ventajas de los balastros electrónicos es que tienen un consumo menor a los clásicos balastros magnéticos. Esto es debido a la ausencia de bobinado y a la circuitería electrónica, que permite dar la misma potencia a la bombilla, pero con un 50% menos de consumo.
Además, el balastro sirve como fuente de alimentación si el voltaje de la red eléctrica no es estable. Esto protege a las bombillas frente a fluctuaciones en el nivel de energía de la red. Gracias a la colaboración entre Ebregrow y el fabricante de este producto, podemos ofrecerte el precio más competitivo del mercado.
Disponemos de un amplio stock para poder servirlo con la máxima rapidez. Recuerda que para grandes cantidades, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto a medida.
Características balastro electrónico 600w X-slim
- Alimentación: 240 V 50/60 Hz
- Intensidad máxima: 3,7 A
- Factor de potencia> 0,98
- THD < 10%
- Temperatura óptima de funcionamiento -20 a 35 ºC
- fabricante: Caluma
Valoraciones
No hay valoraciones aún.