Bokashi de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico y natural, compuesto de algas agarofitas y varias especies de microorganismos.
El uso de este producto aumenta la absorción de agua y nutrientes, algo que notarás durante todo el ciclo de cultivo: enraizamiento, crecimiento vegetativo, floración, y maduración.
También mejora la capacidad inmunológica de las plantas, y las refuerza frente al estrés provocado por trasplantes o condiciones ambientales adversas.
Este producto está exento de semillas de malas hierbas, y no huele. Puedes usarlo para mejorar cualquier sustrato, sin miedo a contaminarlo. De hecho, regenera la flora microbiana del suelo y mejora la asimilación de nutrientes.
Cómo usar Bokashi de algas Vital Garden
Hay dos maneras de usar este producto: mezclando con la tierra antes de plantar, o como abono de cobertera una vez el cultivo está establecido.
- Abonado de fondo: mezclar con el sustrato en una proporción del 30% Bokashi
- Abonado de cobertera: añadir 30 gramos a la superficie de la tierra, una vez por cultivo. En plantas madre, puedes repetir la operación cada 3 meses.
Características Bokashi de Algas
- Conductividad: 2.180 mS/cm
- pH: 7,1
- Ingredientes: algas fermentadas 80 %, estructurante vegetal 20 %
¿Sabías qué…?
Bokashi es una palabra de origen japonés que significa “materia orgánica fermentada”. En la antigüedad los japoneses utilizaban restos orgánicos para fermentarlos y obtener abono orgánico de alta calidad que añadían a los cultivos de arroz.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.