Bomba insecticida de descarga total, en formato aerosol, que elimina de forma eficaz las plagas de cualquier tipo de insectos dentro de las salas de cultivo interior (sin plantas!). Recomendada para insectos rastreros y voladores: mosca blanca, pulgón, mosca del mantillo, pulgas, chinches…y también para ácaros como la araña roja.
A diferencia de los insecticidas que se aplican mediante pulverización foliar, esta bomba de descarga está pensada para usar una vez el cultivo ha terminado. Al meter una de estas bombas, puedes estar seguro de eliminar cualquier huevo, larva o insecto adulto que hubiere en el cultivo.
¿Cómo funciona bomba insecticida?
Agitar bien el bote, quitar el tapón y apoyar en el suelo de la sala a tratar. Apretar el botón y salir al exterior sin volver a entrar en el recinto tratado hasta transcurridas 24 horas. Ventilar antes de volver a trabajar en la zona tratada.
Esta bomba insecticida es adecuada para tratar superficies de hasta 100 m³, que quedaran limpios de cualquier plaga transcurridas 24 horas desde su aplicación.
Composición bomba insecticida descarga total
- Butóxido de pepironilo: 1%
- D-Tetrametrina: 0,2%
- Fabricante: Trabe
Producto inscrito en el registro oficial de plaguicidas con número 17-30-09056
No aplicar en zonas destinadas a la manipulación de alimentos. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.