Os presentamos Brutal blooms, un producto que ha dado mucho que hablar desde su salida al mercado. De hecho, algunos fabricantes de abonos están que trinan puesto que está inspirado en un famoso producto para engorde del cogollo.
¿Qué es Brutal Blooms?
Brutal Blooms es un increíble producto a base de fósforo, potasio, magnesio y hierro, para plantas en plena floración. Para que lo entiendas rápidamente, está inspirado en dos famosos productos:
Desde que nos hemos enterado de esto, decidimos cambiarlo y liquidar todo nuestro stock de esos productos! Y es que este resulta mucho más barato.
Beneficios de aplicarlo a tus plantas favoritas
Con solo unas pocas aplicaciones, podrás comprobar que cosas más interesantes ocurren:
- Producción explosiva de flores
- Formación de resina al máximo nivel
- Aumento significativo del peso final
¿Cómo usar Brutal Blooms?
Igual que el resto de suplemento de fósforo y potasio, lo ideal es empezar a usarlo durante la cuarta semana de floración a dosis mínima.
Durante la quinta y la sexta semana puedes aumentar la dosis. A partir de ahí es mejor cambiarlo por un madurador con alto contenido en potasio.
Añadir de 0,5 a 1 ml por litro de solución nutriente. Puedes usarlo en tierra y fibra de coco, no siendo apto para sistemas hidropónicos puedes puede llegar a obturar los goteros.
Composición Brutal Blooms
Puedes comprobar como Brutal Blooms tiene casi lo mismo que el Bloombastic y el Green Sensation. Todos los porcentajes se expresan en peso sobre peso:
- Fósforo: 14,2%
- Potasio: 14,6%
- Magnesio: 0,3%
- Hierro: 1%
Producto formulado a partir de: fosfato de potasio, hidróxido de potasio, ácido fosfórico, hierro EDTA, arcilla mineral y pentóxido de fósforo. Cumple con la normativa sobre metales pesados, estando por debajo de los límites establecidos:
- Cadmio < 50 ppm
- Plomo < 10 ppm
- Arsénico < 20 ppm
- Cromo < 50 ppm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.