Bud Fuel Pro es un estimulador orgánico, formulado por Grotek para ser usado durante la fase de prefloración y la floración temprana. Este producto sustituye y mejora el antiguo Bloom Fuel…ahora es PRO! La fórmula contiene extracto de algas, también llamado Kelp, cuya función es acelerar los procesos metabólicos. El hecho de añadirlo a tu programa de fertilización puede acortar la fase de prefloración, haciendo que la planta genere flores más rápido.
¿Cuándo usar Bud Fuel Pro?
Si miramos la tabla de cultivo Grotek, ésta nos aconseja empezar a usarlo en el momento de cambiar a fotoperiodo de floración. Durante las tres primeras semanas de floración, hasta que se hayan desarrollado los pistilos.
¿Cómo se usa Bud Fuel Pro?
Puedes añadirlo en todos los riegos sin miedo a quemar tus plantas, a una dosis de dos mililitros por litro. A partir de la cuarta semana de floración puedes sustituirlo por el PK en polvo Monster Bloom. También se puede aplicar vía foliar, a una dosis de 5 mililitros por litro. Puedes repetir la aplicación una vez por semana.
Composición
El producto tiene un NPK 1-3-4, que corresponde a las siguientes riquezas garantizadas:
- Nitrógeno total (N) 1%
- Nitrógeno amoniacal 0,33%
- Nitrógeno nítrico 0,07%
- Fosfato disponible (P2O5) 3%
- Potasio soluble (K20) 4%
Derivado de fosfato diamonico, fosfato mono potásico, melaza fermentada y extracto de alga marina. Para más información, puedes consultar la hoja de seguridad del producto: bud-fuel-pro-safety-data-sheet
Valoraciones
No hay valoraciones aún.