Canna Flush es el producto ideal para la eliminación del exceso de nutrientes en plantas y sustrato. Es un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de abono y que puede ser usado en cualquier medio: tierra, fibra de coco, lana de roca, etc… Utilizado en casos de sobre fertilización, limpia el sustrato eficazmente sin matar bacterias útiles u hongos beneficiosos. Esto puede suceder al utilizar agua procedente de filtros de osmosis inversa o agua desmineralizada. Si se utiliza justo antes de recoger la cosecha, asegura que ésta elimine todos los excesos, obteniendo así una cosecha sin sabor a abono. Puede ser utilizado en todos los sustratos de cultivo y es totalmente biodegradable.
Canna Flush como usar
- Tierra: Añadir 2 mL por litro al agua y regar las macetas hasta obtener un ligero desagüe. A continuación volver a regar con agua normal para lavar las sales del sustrato. Retomar la tabla de fertilización en el siguiente riego.
- Coco: Añadir 4 mL por litro de agua en el depósito y regar que haya un 10/20 % de desagüe. Regar las plantas una con agua sin abonos, hasta que desagüe. Comenzar administrando nutrientes según el esquema de cultivo los días siguientes.
- Reutilización de sustratos inertes: Flush es perfecto para la limpieza de sustratos como la arlita. Añadir 4 mL por litro, empapar durante 24 horas, y después enjuagar con la misma cantidad de agua corriente. Repetir si es necesario.
Composición Canna flush
Uno de los secretos mejor guardados por Canna..si te enteras, por favor compártelo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.