Cannacure es un producto fitofortificante que actúa como pesticida contra las plagas de la marihuana: araña roja, trips, pulgón, mosca blanca…También tiene acción curativa contra el oídio.
Al tratarse de un producto que mata físicamente, no crea resistencia alguna. Puedes aplicarlo una y otra vez sin miedo a que las plagas se hagan inmunes al producto…no es fantástico?
Además, la aplicación de Cannacure promueve un desarrollo muy sano de las plantas de cannabis. Tras rociarlo las plantas adquieren un color verde lustro. La principal ventaja de este producto es que se puede usar incluso en floración avanzada.
Cuando lo rocías, forma una segunda piel en tus plantas. Esta capa mejora el vigor de las hojas, sin impedir que la planta pueda seguir respirando y haciendo la fotosíntesis.
Cualquier plaga que ataque a la planta queda pegada, impidiendo que dañe las hojas y muriendo posteriormente por inanición.
¿Como utilizar cannacure?
Tienes preparar una mezcla con agua ratio 1:3 y rociar ambos lados de las hojas, pues muchas veces las plagas se encuentran en la parte inferior.
- Diluir 330 ml de concentrado por 1 litro de agua
- Aplicar como máximo 7 días después de preparar la mezcla
- Pulverizar una vez a la semana, hasta la cosecha
- No usar junto con productos que contengan agua oxigenada
- No mezclar con ningún otro producto, ni siquiera mojantes
En el siguiente enlace puedes consultar los datos-seguridad-canna-cure
Valoraciones
No hay valoraciones aún.