Carbo Max Grotek es un suplemento de potasio y dextrosa, formulado para aumentar el peso de la cosecha en la fase final del cultivo. El potasio ayuda a transportar los carbohidratos allá donde la planta los necesita, mejorando el proceso de maduración natural de las plantas.
Este aditivo es una fuente de azúcares simples, solubles en agua, para que los microorganismos del suelo y las plantas puedan absorberlos y aprovecharlos en su desarrollo. La fórmula está enriquecida con potasio, totalmente asimilable, que acelera la maduración y consigue altos niveles de azúcares en los cogollos.
Seguramente te preguntarás, por qué añadir azúcares? Sencillo, durante la fotosíntesis, las plantas generan su propia fuente de energía en forma de glucosa y otros hidratos de carbono. Éstos se utilizan para realizar muchas funciones metabólicas en la planta.
El consumo de carbohidratos, y su posible déficit, puede ser un factor limitante a la hora de engordar las flores. Y ningún cultivador desea que paren de engordar…
Cómo se usa Carbo Max Grotek?
La tabla de cultivo Grotek recomienda añadir 1 gramo por litro en la fase de maduración. Esto es dos semanas antes del lavado de raíces. Combínalo con Heavy Bud Pro y Monster Bloom para sacarle el máximo provecho!
Composición
- Potasio 1% (derivado de cloruro de potasio)
- Dextrosa 98%
- NPK 0-0-1
El consejo de Ebregrow
Este es uno de los suplementos con más contenido en carbohidratos en nuestro catálogo. Totalmente recomendable para alimentar bacterias del suelo y micorrizas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.