Venta de malla scrog, mallas para cultivo interior con la técnica Screen of Green. Sujeta tus plantas y maximiza la producción.

-19%

Malla SCROG 1,5×4,5 metros Neptune Hydroponics

3,00 
-25%

Malla entutorar VDL 15×15 cm

7,62 12,32 


¿Qué es el método scrog?

SCROG son las siglas de Screen of Green, o pantalla verde en inglés. Es una técnica de cultivo interior mediante la cual se intenta cubrir toda la superficie de vegetación. Teóricamente, a más superficie de cultivo más producción, de ahí la idea de cubrir toda la superficie.

¿Cómo colocar malla de scrog?

El objetivo de instalar las mallas SCROG es doble. Por un lado sujetar las puntas de las plantas, para que no caigan por el peso de los cogollos en fase avanzada de floración.

Del otro, poder doblar las puntas que sobresalen de la canopia hacia los lados, de manera que puedan cubrir los espacios vacíos en la superficie de cultivo.

¿Cuándo se debe colocar malla scrog?

Lo mejor es ponerla antes de pasar las plantas a floración. Durante la fase de prefloración, también llamada stretch, las plantas estiran. Si colocas la malla antes de que den el estirón, las puntas la atraviesan y todas las ramas tienen un soporte físico en el que apoyarse.

Para variedades sativas con mucho stretch, puedes colocar hasta dos niveles de malla. Esto es especialmente recomendable en variedades como Amnesia Haze o Y griega, que puede llegar a cuadruplicar su tamaño durante la floración.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?