Comprar armarios de cultivo interior para empezar en el auto cultivo de cannabis. Proporciona un ambiente agradable para tus plantas.


Montar un armario de cultivo evita tener que hacer agujeros en las paredes y el techo para colgar el resto de componentes: kit de iluminación, extractor, filtro, ventilador, etc... Además, puedes desmontarlo y llevártelo a otro sitio fácilmente cuando te mudes, todo son ventajas!

Kit Armario cultivo interior completo

Quieres un armario de cultivo con todos los componentes? esto es lo que te ofrecemos en Ebregrow. Un armario de cultivo barato, con todo lo que tus plantas necesitan para crecer adecuadamente: kit de iluminación, extractor y filtro, ventilador, maceta, etc...

Hemos preparados unos cuantos kit armario de cultivo LED, para que puedas hacer auto cultivo sin miedo a pagar una factura eléctrica exagerada. También podrás encontrar kit armario cultivo 600w, con la luz de sodio de toda la vida, si el gasto eléctrico no te preocupa demasiado ;)

Armarios de cultivo interior a medida

Si lo que quieres es un armario de cultivo solo, sin el resto de componentes, aquí tenemos todas las medidas disponibles. Dentro de cada una de las categorías de armario, correspondientes a los fabricantes con los que trabajamos, podrás encontrar estas medidas:

    • Armario de cultivo 100x100x200 cm. Tienen una superficie de 1 metro cuadrado, perfecta para el auto cultivo con LED 300w, LEC 315w o kit 400w HPS
    • Armario de cultivo 120x120x200 cm. Estos armarios tienen casi 1,5 metros cuadrados, así que la mejor configuración es un LED 480w o kit 600w HPS.
    • Armario de cultivo 150x150x200 cm. Con una superficie de más de 2 metros cuadrados, lo más conveniente es poner un LED 600w, o LEC 630w.
    • Armario de cultivo 240x120x200 cm. Aquí ya tienes un área de casi 3 metros cuadrados, por lo que necesitas dos LED 480w o dos kit 600w HPS

Y recuerda que no siempre lo mejor es comprar un armario de cultivo barato. Los armarios con un buen reflectante cuestan un poco más, pero en ellos aprovechas mejor la luz, y tus plantas lo agradecen. A veces lo barato sale caro...

Armarios de cultivo interior de todas las medidas

✓ Pequeños, medianos, grandes...

Varias marcas en stock: Mammoth, Cultibox, Pure Tent, Caluma, Garden Highpro.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?