Comprar extractores, cajas extractoras, filtros de carbono y tubos de ventilación al mejor precio en nuestro growshop online. Con los mejores DESCUENTOS!

-25%
323,35 856,00 

Extracción de aire para cultivo interior

La extracción del aire dentro de un armario de cultivo resulta imprescindible para un correcto desarrollo de las plantas. Lo mismo para cualquier sala de cultivo interior. Existen tres razones por las que se debe renovar el aire.

En primer lugar, las plantas necesitan un aporte constante de CO2 para hacer la fotosíntesis. Este proceso bioquímico ocurre en presencia de luz, así que es necesario extraer aire para que a su vez entre aire fresco (con CO2) y las plantas puedan desarrollarse correctamente.

En segundo lugar, y no menos importante, las plantas respiran igual que nosotros. El oxígeno es necesario para todas las células, desde la raíz hasta las flores. Al contrario que la fotosíntesis, la respiración ocurre tanto de día como de noche. Por eso el aporte continuo de aire es imprescindible, para que las plantas respiren.

En tercer y último lugar, el control de temperatura. Como ya sabes los kits de iluminación y focos LED emiten calor. Para eliminarlo, es necesario renovar la sala con aire fresco, aunque siempre puedes reducir el calor con un aire acondicionado.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?