Oferta en caja insonorizada extractor de varios tamaños. Elige el extractor caja MDF más adecuada para tu cultivo interior y evita denuncias de vecinos por ruido.

-17%

Caja insonorizada extractor ISOBOX (varios tamaños)

348,00  287,60 


Caja extractora de aire

Las cajas extractoras insonorizadas se fabrican pensando en los cultivos de gran tamaño, como pueden ser los cultivos de CBD en interior, o cultivos compartidos de asociaciones. Básicamente existen dos tipos, las Softbox y las Isobox.

Caja extractora ISOBOX

Las cajas extractoras ISOBOX cuentan con una estructura de madera que amortigua el sonido producido por el motor. Estos motores centrífugos generan una enorme presión negativa, por lo que son la mejor apuesta para cultivos de tamaño industrial.

Caja extractora SOFTBOX, más silenciosa

Las cajas extractoras SOFTBOX tienen la misma estructura de madera, pero con el motor suspendido de las paredes. De esta forma, la vibración se reduce y el nivel sonoro también. Son las cajas más adecuadas para situaciones de riesgo, como puede ser un cultivo con vecinos cerca.

De la misma forma que con los extractores, en nuestro growshop siempre recomendamos instalar una caja extractora industrial sobredimensionada. Conectándola a un controlador de temperatura, podrás hacerla girar más despacio, logrando un caudal suficiente pero con menos ruido.

Lo único que debes tener en cuenta es el amperaje, y escoger un regulador que soporte la corriente máxima que necesite el motor de la caja.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?