Venta de generadores de ozono para cultivo interior. Elimina el olor a marihuana instalándolo al final del circuito de extracción, después del extractor y el tubo.

-25%

Placa recambio generador CP OZOTRES

21,75 
-16%

Generador Ozono CP-200 OZOTRES

289,00 


¿Cómo instalar ozono en el cultivo?

El generador de ozono de conducto debería ser instalado antes del final del circuito de extracción. Para que el ozono cumpla su función debe mezclarse con el aire que viene del cultivo durante unos metros.

El objetivo es que las moléculas de ozono puedan oxidar los terpenos de la marihuana. Para ello es necesario dejar unos metros de tubo, después del generador, para que el aire se mezcle con el. En resumen, este el orden en que debería instalarse el sistema de extracción de un cultivo interior:

filtro de carbón - tubo - extractor - tubo -generador ozono - tubo - exterior

¿Cómo afecta el ozono a los cultivos?

El ozono puede ser perjudicial para tus plantas si se encuentra en una concentración alta. Por eso, es mejor instalar generadores de conducto a la salida del extractor en vez generadores en la sala.

El síntoma de un exceso de ozono es la parición de manchas rojizas en las hojas. Estas manchas hacen que muchos se vuelvan locos buscando la carencia o exceso de nutriente en su cultivo...

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?