En esta sección encontrarás todos los elementos accesorios para la correcta iluminación de un cultivo interior. Desde plásticos reflectantes para pegar en las paredes y techo, hasta casquillos adaptadores para distintos tipos de bombillas, así como poleas para colgar reflectores y demás accesorios.

Recuerda que la iluminación es el segundo factor más importante para conseguir una buena producción en tu armario o sala de cultivo, solo después del riego.

A nivel de auto cultivo, una de las cosas más importantes es mantener la distancia adecuada entre el foco y la canopia. En espacios pequeños, donde la cantidad de luz absorbida por las paredes puede ser enorme, resulta imprescindible ajustar esta distancia con la ayuda de unas poleas.

Tenemos dos modelos disponibles en función del peso que tengan que aguantar. Mira bien en las características técnicas cuál es el peso de tu foco LED o kit de iluminación, y así podrás elegir qué poleas son las adecuadas.

También deberías forrar las paredes con algún material reflectante si no usas un armario de cultivo. Tienes la opción de forrarlas con plástico aislante si las paredes de tu casa son finas, para evitar que tanto el frío como el calor entre al cultivo. Una de las claves para el éxito es lograr un microclima adecuado para tus plantas!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?