Si estás buscando un focos o kits LED para cultivo interior, en nuestro growshop puedes encontrar los mejores LEDs cultivo indoor. Tenemos todo tipo de luminarias con espectro completo, o exclusivamente para crecimiento o floración.

VER CATÁLOGO COMPLETO

Focos LED de cultivo por potencia

Focos LED 100 a 270W

Focos LED 300 a 500W

Focos LED 600 a 650W

Focos LED 700 a 1500W

Iluminación LED por tipos/características

Focos LED para esquejes

LEDs crecimiento

Focos LED UltraVioleta

LEDs floración

Focos LED Far Red

LEDs full spectrum

Paneles de control LED

LEDs regulables

Marcas de focos LED para cultivo interior

Lumatek

The Jungle

Mars Hydro

Gavita

The Pure Factory

Caluma

Luxx Lighting

Solux

Newlite

Prima Klima

Secret Jardin

Dimlux

Vanguard Hydroponics

GIB Lighting

>Últimas entradas sobre LEDs para cultivo interior

Todavía no te has puesto al día con la última tecnología de iluminación para cultivo interior? Los focos LED para cultivo interior permiten un ahorro significativo en la factura de la luz. Y no solo en términos de rendimiento, por que al emitir menos calor que las bombillas de descarga, no se necesita tanta refrigeración…y el aire acondicionado gasta mucho!

A día de hoy, el cultivo interior a nivel profesional, pasa por el uso de este tipo de focos. Al emitir menos calor, se consigue una cosecha con más resina y con una mayor concentración de terpenos.

En cuanto a la producción, también se ve aumentada en términos de gramos por watt, consiguiendo rendimientos el doble de altos respecto a las bombillas LEC y HPS.

Preguntas y respuestas sobre los Focos y Kits LEDs para indoor

¿Cuál es el mejor LED para indoor?

>Actualmente el tipo de LEDs> más usados para cultivo interior son los full spectrum. Este tipo de focos LED, ya sea en formato panel o multibarra, tienen una luz muy similar al sol. Con esto queremos decir que tienen casi todos los colores que tiene la luz natural.

comparar la calidad del espectro entre uno y otro LED hay que mirar un parámetro llamado CRI. El colour rendering index es el tanto por cien de similitud a la luz natural del sol. Mientras que un kit 600w HPS tiene un CRI de 20 o 25, los paneles LED de última generación tienen un CRI superior 95. Para que lo entiendas rápidamente el sol tiene un CRI de 100!

¿Cuántos watts de LED necesito para un indoor?

Esta es una de las preguntas más habituales que se hacen los cultivadores que quieren pasar de sodio a LED. Esto depende de la eficiencia del LED, pero con los sistemas que hay en nuestro catálogo, suele ser suficiente instalar 300 watts por metro cuadrado

Si eres de los que cultiva con CO2, puedes incrementar la potencia por metro cuadrado, ya que las plantas necesitan más luz y abonos para aprovecharlo. Así que puedes trabajar con hasta 400 watts por metro cuadrado, y fliparás con los resultados!

¿Qué color de LED es mejor para indoor?

Bueno, antes que nada tienes que decidir si vas a cultivar plantas madre o vas a producir flor. Las necesidades de las plantas se cubren mejor con una luz u otra según la fase de cultivo:

  • Plantas madre y esquejes. Necesitarás un LED de color blanco frío. Esto corresponde a una temperatura de color de entre 5000 y 6500K
  • Floración. Si tu objetivo es hacer cogollos, entonces escoge un equipo con luz 3500K o similar. Según nuestra experiencia, esta es la que da mejores resultados

Catálogo completo iluminación LED

Focos LED y Panel Leds para cultivo interior de Marihuana baratos. ➤➤ ¡Compra aquí focos de cultivo LED al mejor precio! ¡Y con ENVÍO GRATIS!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?