Los mejores LED del mercado! Gavita lidera el mercado internacional de productos de iluminación para horticultura técnica y cultivo interior.

-42%

Adaptador LED e-Series GAVITA

63,00 
Ahorras: 46,00  (42.2%)
-11%

LED Gavita CT 2000e 780w

1.188,00 
Ahorras: 141,00  (10.6%)

Gavita Master Controller EL1 controladora iluminación

315,00 
-19%

LED Gavita Pro 1700e

1.100,00 
Ahorras: 250,00  (18.5%)


Gavita LED

Gavita cree en el desarrollo de productos de la mano de sus clientes. Junto a ellos ofrecen las mejores soluciones para cada cultivo, de manera que el cliente obtenga grandes beneficios.

iluminacion cultivo interior gavita

Gracias a su laboratorio de pruebas, equipado con las mejores herramientas de medición puede asegurar la máxima calidad en sus paneles LED. Además, trabajan en colaboración con centros de investigación de primer orden como la Universidad de Wageningen.

Una de estas herramientas es el fotogoniómetro, usado para medir la reflexión de los reflectores para cultivo interior. Hay muy pocas empresas que dispongan de este aparato en sus instalaciones. Esto permite crear modelos y prototipos de forma rápida, según las demandas del mercado.

Por otro lado, está el laboratorio EMI o de interferencias electromagnéticas. En estas instalaciones la empresa puede minimizar las interferencias que producen sus kits de iluminación.

No menos importante es la esfera de Ulbricht, una herramienta para medir la PPF total de una bombilla con su reflector. Este equipamiento está calibrado con el laboratorio de luz Philips, que es el de referencia para Europa.

Focos LED Gavita 230V

Sin duda, el rey de esta categoría es led Gavita Pro 1700e. Con su salida al mercado, la marca ha establecido el estándar de calidad para este tipo de sistemas LED. Se trata de un foco LED multi barra, con 645 watts de potencia, y una PPF de 1.700 micromol por segundo. Con el se puede abarcar una superficie de 1,5x1,5 metros, y rendimientos superiores a los dos gramos por watt! De momento, este es el equipo que tenemos disponible en stock, pero la cosa no termina aquí. También disponen de otros tres modelos para cultivo interior en instalaciones monofásicas:
  • LED Gavita Pro 900. Diseñado pensando en espacios de poca altura, como pueden ser los armarios de cultivo o salas con doble nivel de cultivo: microgreens, verduras baby, esquejes...
  • LED Gavita CT2000. 780w de potencia y una PPF de 2.000 µmol/s, puede resistir ambientes muy húmedos gracias al grado de protección IP66.
  • LED Gavita CT 1930e. También con 780 watts y 1.930 µmol/s, pero capaz de trabajar a altas temperaturas sin perder eficiencia.

Focos LED Gavita 400V

En breve estarán disponibles en nuestro growshop otros sistemas LED Gavita de uso industrial (trifásico). Estos equipos se usan en grandes cultivos como los de marihuana medicinal, y son los que tienen mayor eficiencia hasta el momento:

  • LED Gavita WEGA R90G5B5. 660 watts de potencia y una PPF de 2.130 µmol/s
  • LED Gavita WEGA R95B5. 660 watts de potencia, con una eficiencia de 3,5 µmol/J resulta en una espectacular PPF de 2.247 µmol/s

Sí, ya sabemos que tienes muchas ganas de probarlos, pero las cosas de palacio van despacio…¡danos un poco de tiempo!

Comprar led Gavita baratos

Si tienes un cultivo de tamaño considerable, seguramente no necesites solo un foco LED. Recuerda que en Ebregrow tenemos tarifas especiales para profesionales. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida, sin ningún compromiso.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?