Por disponible Luxx lighting en España! Compramos directamente en California para servirte los mejores LEDs del mundo mundial!

-10%

LED Luxx Lighting 645w Pro

1.161,00 
Ahorras: 129,00  (10%)


Luxx Lighting LED

Luxx Lighting es un colectivo de cultivadores del sur de California que ha desarrollado los mejores focos LED de Norteamérica. Su lema es "if you don't do it, you don't know it", que significa "si no lo haces, no lo conoces".

Y es que gracias a sus amplios conocimientos de iluminación para cultivo interior, han podido desarrolar los focos LED LUXX 645 Pro. Este equipo es la referencia para cultivo indoor en USA, con sus 645 watts de potencia y una PPF de 1.727 micromol por segundo.

En breve podrás comprar otros LEDS Luxx Lighting en nuestro growshop. En 2022 estamos haciendo gestiones para traer el LED LUXX 846 RPO, que va a suponer un revolución a nivel estatal.

Respecto a los otros productos que fabrican, destaca la centralita controladora NX-1. Este controlador puede manejar hasta 80 Leds Luxx Lighting con varias funciones. Esperamos poder ofrecéroslo dentro de poco!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?