Comprar led crecimiento plantas interior en Ebregrow, tu growshop de confianza con tienda física en Raval de Cristo de Roquetes (Tarragona).

Los LEDs que incluimos en esta sección son para promover el crecimiento de los esquejes y el plantel una vez que ya tienen un tamaño adecuado y están listos para el primer trasplante.

    Buzón de sugerencias de productos

    -25%

    LED Octopus grow 720w Caluma

    484,00  363,00 
    -11%

    Led Proton cloner 240w Innotech

    259,00 
    Ahorras: 31,00  (10.7%)
    -5%

    LED VG80 Mars Hydro (esquejes y plantel)

    108,00 
    Ahorras: 6,00  (5.3%)
    -10%

    LED Cosmos 300w Vanguard Hydroponics

    465,00 
    Ahorras: 53,00  (10.2%)
    -6%

    LED The Smith 150w 5000K Grow The Jungle

    179,00  169,00 

    Luces de crecimiento led

    Las luces de crecimiento LED son una opción eficiente para el cultivo de marihuana en interior. Estas luces utilizan diodos emisores de luz (LED) para proporcionar la iluminación necesaria para el crecimiento saludable de las plantas. Aquí tienes algunos aspectos a tener en cuenta al elegir luces de crecimiento LED:

    • Espectro de luz: Las luces de crecimiento LED están disponibles en diferentes espectros de luz, que incluyen el espectro completo (que simula la luz solar completa) y espectros específicos para diferentes etapas de crecimiento de las plantas, como la luz fría, con una temperatura de color de 5000K
    • Eficiencia energética (umol/J) : Las luces LED son conocidas por su eficiencia energética. Pueden generar una alta cantidad de luz utilizando menos energía en comparación con otras luminarias, lo que ayuda a reducir los costos de electricidad.
    • Potencia (watt): La potencia de las luces LED y su capacidad para cubrir un área determinada son factores a considerar. Debes asegurarte de que las luces tengan la potencia adecuada para cubrir tu área de cultivo y proporcionar la intensidad de luz (PPFD) necesaria para tus plantas.
    • Vida útil: Todas nuestras luces de crecimiento LED son duraderas. Esto te ayudará a evitar reemplazos frecuentes y garantizará un buen funcionamiento a lo largo del tiempo.
    • Marca: Tenemos solo luces de crecimiento LED de marcas reconocidas y con buenas opiniones de otros cultivadores. Esto te dará mayor confianza en las luces.

    Recuerda que las necesidades de iluminación pueden variar según la variedad de marihuana. Siempre es recomendable adaptar las luces de crecimiento LED a las necesidades específicas de tus plantas.

    ×





    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?