Los Kits de iluminación LEC están compuestos por tres componentes: balastro (magnético o electrónico), reflector y bombilla. Éstos pueden ir ensamblados juntos o por separado, en cuyo caso hace falta cablearlos.

La diferencia entre un Kit LEC y uno de sodio es el tipo de lámpara. Las bombillas LEC, también llamadas CMH (Light Emitting Ceramic), tienen un rendimiento mayor en términos de gramos por watt. Por tanto son una opción mejor si quieres reducir tu factura eléctrica.

Además, los equipos LEC tienen un espectro de luz completo, produciendo cogollos de más calidad que las plantas que florecen bajo bombillas de sodio.

En nuestro growshop disponemos de dos potencias distintas de Kit LEC:

  • Kit LEC 315w: Equivalente a un equipo de sodio de 400w, es suficiente para iluminar un metro cuadrado en cultivo interior.
  • Kit LEC 630w. Equivalente a un kit 1000w HPS, puede abarcar una superficie de 1,5×1,5 metros, con rendimientos por encima del gramo por watt.

Por último, también se pueden usar los equipos como suplemento a los kits sodio, para lograr un espectro lumínico completo y aumentar la calidad y la producción.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?