Tenemos macetas cuadradas grandes, macetas cuadradas pequeñas y todos los tamaños intermedios ¿A qué esperas para aprovechar nuestros precios de escándalo?

-20%

Maceta cuadrada negra 5 litros Pure Factory

0,78 
-20%

Maceta cuadrada 0,25 litros 90 unidades

6,40 
-16%

Maceta cuadrada negra 3,5 litros Pure Factory

0,59 
-15%

Maceta cuadrada negra 18 Litros reforzada

2,54 
-16%

Maceta cuadrada negra 1,5 litros

0,31 
-50%

Maceta cuadrada negra 14 Litros reforzada

1,50 2,15 
-15%

Maceta cuadrada negra 11 Litros Pure Factory

1,57 
-20%

Maceta cuadrada negra 7 Litros Pure Factory

0,96 


Las macetas cuadradas plástico son las más utilizadas desde siempre en cultivo interior, pues permiten aprovechar al máximo la superficie dentro de las bandejas o armarios de cultivo. Recuerda que si lo que buscas es una maceta para cultivar en exterior, mejor visita nuestra sección de macetas redondas blancas (se calientan menos por el sol).

Cuantas macetas puedo poner en mi armario de cultivo?

Esta es una pregunta recurrente en nuestra tienda. El número de macetas cuadradas que puedes poner por cada foco de iluminación depende del tamaño de las mismas.

Existe una regla general que nos ayuda a decidirlo: contar unos 100 litros de sustrato por metro cuadrado. Esto quiere decir que en un metro cuadrado puedes poner las siguientes cantidades:

    • 36 macetas de 3,5 litros, en total 126 L
    • 16 macetas de 7 litros, en total 112 L
    • 9 macetas de 11 litros, en total 99 L
    • 7 macetas de 14 litros, en total 98 L
    • 5 macetas grandes de 18 litros, en total 90 L

Además, debes tener en cuenta un detalle importante, y es el fondo de la maceta. Si quieres regar por inundación lo ideal es una maceta cuadrada de fondo plano. En cambio, si vas a regar por arriba, mejor una bandeja con fondo elevado, para permitir un drenaje adecuado del agua sobrante. La mayoría de macetas de nuestro catálogo tienen el fondo elevado, así que si vas a regar por inundación elige bien el modelo!

En cuanto al color, nosotros vendemos sobre todo macetas cuadradas de color negro, que son las más adecuadas para cultivo indoor. Aunque existen macetas de color blanco, no las solemos tener en stock por la poca demanda que tiene por parte de nuestros clientes.

Macetas cuadradas pequeñas para crecimiento

Una de las formas de reducir el ciclo de cultivo es preparar un pequeño armario aparte. En esta zona se ponen las plantas en macetas pequeñas, o bien en macetas cuadradas baratas. Con ello consigues completar los cultivos más pronto: cunado las plantas en floración ya se están lavando, puedes empezar a plantar los esquejes del siguiente cultivo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?