Los ambientadores son otro de los métodos para camuflar el olor a marihuana. Aunque no debes usarlos dentro del cultivo, pues las plantas podrían coger parte de ese olor y quedar impregnadas de él.

-20%

ONA Spray antiolor

11,85  9,50 
-21%

ONA Block ambientador 170gr

15,00  11,90 
-26%

ONA Gel neutralizador olor marihuana

26,74  19,90 


¿Qué es un neutralizador de olores?

Como su nombre indica, no destruye los olores sino que los neutraliza mediante un olor parecido a la hierba, pero más intenso. Al igual que la marihuana, algunas plantas aromáticas tienen una alta concentración de terpenos: menta, lavanda, rosa, pimienta, tomillo, limón...

La idea es utilizar estos olores para camuflar el olor de cannabis. Mediante un olor vegetal fuerte podrás conseguir neutralizar los terpenos del cannabis. Lo más habitual es utilizar ambientadores de la marca ONA en cualquiera de sus formatos.

Ona Gel

El producto se utiliza directamente abriendo el bote y situándolo en una zona sensible. Puedes ponerlo el ambientador Ona gel en el recibidor de casa, para que al abrir la puerta no salga el olor a hierba.

Ona Block

Formato sólido se utiliza directamente en los conductos de ventilación. Lo más normal es ponerlo ajusto antes de la salida del tubo de extracción. De esta manera, todo aquello que no haya absorbido el filtro de carbón, se neutralizará.

Ona Spray

Accesorio indispensable para el fumeta. Este spray anti olor nos permite enmascarar el olor a hierba en situaciones embarazosas. Rocía un poco después de haber fumado en el coche, o si transportas cogollos. También puedes usarlo antes de salir del ascensor si has estado consumiendo y apestas...

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?