En nuestro growshop trabajamos solo con la marca Can Lite. Estos filtros son los que tienen mejor relación calidad-precio. Cumplen perfectamente su función durante un año.

Aún así, si quieres un filtro de carbón activo de otra marca solo tienes que preguntarnos y te lo buscamos. Ya sabes que nuestros precios están super ajustados!

    Buzón de sugerencias de productos

    -70%

    Filtro can lite 3500 m3/h boca 250 mm

    150,00 
    Ahorras: 345,00  (69.7%)
    -25%

    Filtro anti olor 200mm 1000 m3/h Can lite

    168,65 
    Ahorras: 56,20  (25%)
    -25%

    Filtro anti olor 150mm 600 m3/h can lite

    99,50 
    Ahorras: 33,22  (25%)
    -15%

    Filtro carbón Can lite 425 m3/h

    66,81 
    Ahorras: 11,79  (15%)

    ¿Qué es un filtro de carbón?

    Un filtro de carbón anti olor contiene carbono activo, un material capaz de neutralizar los terpenos. Estas moléculas son las responsables del olor de marihuana, y son muy volátiles, por lo que se huelen a mucha distancia.

    Comprar un filtro anti olor es prácticamente obligado si cultivas en un entorno con vecinos. El escape de olores es el principal motivo de denuncia por parte de personas ajenas a tu cultivo interior.

    Cómo calcular el filtro anti olor para tu extractor

    Básicamente hay dos parámetros que debes tener en cuenta a la hora de elegir el filtro de carbón:

    • Caudal. El filtro siempre debe tener un caudal superior (metros cúbicos por hora) al que entrega tu extractor. De lo contrario, no será capaz de absorber todos los olores y tu cultivo dejará de ser discreto.
    • Diámetro boca. Elige el mismo para facilitar la conexión entre los distintos elementos del circuito de extracción:

    filtro anti olor - tubo - extractor - tubo - generador de ozono

    Como siempre te animamos a dejar un comentario con las dudas que puedas tener. Nuestro equipo te responderá rápidamente para que escojas el mejor filtro de carbón.

    ¿Cuánto dura un filtro de carbón?

    La mayoría de filtros carbón indoor duran un año entero de cultivo. A partir de ese momento su eficacia se reduce, así que mejor cambiarlo antes de que el olor del cultivo sea sospechoso.

    En nuestro growshop también tenemos un servicio de sustitución de carbón activo para filtros industriales. Si quieres, puedes traer tu filtro y le cambiamos el carbón para que puedes ahorrarte un buen dinero.

    ×





    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?