Coco a+b forman el abono base de Canna para el cultivo en coco. Gracias a las características especiales del sustrato de coco, no son necesarias variantes Vega y Flores, sino que solo se necesita una única fórmula para la fase de crecimiento y la de floración.
Tras años de investigación y análisis en suelos, drenaje y hoja, CANNA ha logrado ser la primera marca en desarrollar un fertilizante específico para la fibra de coco. Está formulado con minerales de gran pureza y contiene quelatos naturales. La adición de ácidos húmico y fúlvico facilitan a la planta la absorción de nutrientes.
Cultivadores de todo el mundo se han mostrado entusiastas durante años con el crecimiento explosivo y la abundante floración conseguida con este fertilizante base para coco. Basta con añadir un producto para el engorde del cogollo, en la fase media de floración, para conseguir resultados más que aceptables.
Los nutrientes están divididos en el componente A y el componente B, y hay un buena razón para esta división. Si algunos de los elementos de A y B se añaden a la vez, estos se bloquean entre ellos y la planta no puede absorberlos, por ello, se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.
¿Cómo se utiliza canna coco a+b?
Agitar la botella antes de usar. Añade entre 2 y 4 mL por litro al agua de riego, hasta alcanzar la electro conductividad deseada en cada momento del cultivo. Regar asegurándose de que haya un ligero drenaje para evitar la acumulación de sales.
Las dos partes nunca deben ponerse al mismo tiempo ni mezclarlos en estado puro ya que, si hacemos esto, se bloquearán entre ellos. Por lo tanto, primero añade la parte A, mezcla bien la solución de nutrientes y después agrega la parte B. Vuelve a mezclar y déjalo reposar antes de medir el pH. El valor de pH recomendado para el cultivo de cannabis en fibra de coco es de entre 5,6 y 6.
Composición Canna Coco A
- Nitrógeno total 3,8%
- Nitrógeno nítrico 3,8%
- Potasio 0,7%
- Calcio 6,3%
- Magnesio 0,6%
- Hierro DTPA 0.02 %
- Densidad: 1,17 Kg/litro
Composición Canna Coco B
- Nitrógeno total 0,8%
- Nitrógeno nítrico 0,7%
- Nitrógeno amoniacal 0,1%
- Fósforo 3,9%
- Potasio 2,2%
- Magnesio 1,8%
- Boro 0,01%
- Manganeso 0,01%
- Molibdeno 0,002%
- Densidad: 1,1 Kg/litro
Valoraciones
No hay valoraciones aún.