Delta Uno de Cannabiogen es un nuevo estimulador radicular en formato líquido, completamente soluble y rápida absorción por la planta. Estamos ante un producto natural de origen vegetal, obtenido por fermentación.
Contiene azúcares, polisacáridos mucilaginosos y una gran cantidad de vitaminas que confiere al producto alta eficacia como enraizante. Desarrolla raíces sanas y abundantes, aumentando el número de raíces secundarias y pelos radiculares. Esto implica una mayor capacidad de absorción de agua y nutrientes, esencial para fortalecer la planta.
También mejora la respuesta al estrés que supone el trasplante. Contiene los aminoácidos más importantes que necesita la planta, sobre todo el ácido glutámico. Esta molécula puede desdoblarse en otros aminoácidos esenciales según las necesidades de la planta, y esto hace incrementar su vigor rápidamente durante toda la fase de crecimiento.
Incorpora vitaminas que actúan en sinergia con las hormonas naturales, estimulando los procesos metabólicos ligados al desarrollo del sistema radicular.
¿Cómo se usa Delta 1?
Usar como un estimulador de raíces, añadiendo entre 1 y 2 mL por litro de agua, un par de veces por semana. Para obtener los mejores resultados, recomendamos combinarlo con Delta Ocho durante la fase de crecimiento.
Composición Delta Uno Cannabiogen
- Nitrógeno Total 7,9 %
- Nitrógeno orgánico 3,2%
- Nitrógeno amoniacal 4,2%
- Nitrógeno ureico 0,5%
- Aminoácidos Libres 13%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.