Comprar correctores de carencias al mejor precio en Ebregrow, tu growshop de confianza en Raval de Cristo (Tarragona).

    Buzón de sugerencias de productos

    -24%

    P boost Aptus suplemento fósforo

    38,90  29,50 
    -25%

    Terra Progress OAK Nutrients (enzimas + microelementos)

    18,63  14,90 
    -25%

    Hierro Canna 1 litro

    9,71 
    Ahorras: 3,24  (25%)
    -25%

    Magnesio 7% MgO 1 Litro CANNA

    9,50 
    Ahorras: 3,16  (25%)
    -25%

    Nitrógeno Canna 1 litro

    12,35 
    Ahorras: 4,12  (25%)
    -25%

    Fósforo Canna 1 litro

    15,61 
    Ahorras: 5,20  (25%)
    -25%

    Potasio Canna 1 Litro

    12,17 
    Ahorras: 4,06  (25%)
    -23%

    Instagreen Grotek suplemento nitrógeno

    16,94  13,00 
    -25%

    Calcio Canna 12% CaO 1 litro

    9,00 
    Ahorras: 3,00  (25%)

    Correctores de carencias para cultivo de cannabis

    Cuando se detectan deficiencias de nutrientes en el cultivo de cannabis, es importante corregirlas para evitar problemas de salud y desarrollo de las plantas. Aquí te mencionaré algunos fertilizantes comunes utilizados para corregir deficiencias específicas de nutrientes:

    • Corrector carencia de nitrógeno: Si las plantas presentan un crecimiento lento, hojas viejas amarillentas y un aspecto general débil, es posible que haya una deficiencia de nitrógeno. En este caso, puedes utilizar un fertilizante rico en nitrógeno, como Instagreen.
    • Corrector carencia de fósforo: Si las plantas muestran un desarrollo deficiente de las raíces, flores pequeñas y debilidad general, es posible que haya una deficiencia de fósforo. Puedes utilizar un fertilizante rico en fósforo, como fósforo mono componente de Canna, para solucionar esta deficiencia.
    • Corrector carencia de potasio: Si las plantas presentan hojas amarillas o marrones, bordes de las hojas secos y debilidad general, es posible que haya una deficiencia de potasio. Puedes utilizar un fertilizante rico en potasio, como potasio mono componente de Canna, para corregir esta deficiencia.
    • Fertilizante de calcio y magnesio: Si las plantas muestran hojas superiores amarillas y débiles, es posible que haya una deficiencia de calcio y magnesio. Puedes utilizar un fertilizante rico en calcio y magnesio, como sulfato de calcio o nitrato de magnesio, para corregir esta deficiencia.

    Es importante seguir las instrucciones de aplicación de los fertilizantes y ajustar las dosis según las necesidades específicas de tus plantas. Además, te recomiendo realizar análisis del sustrato periódicamente, mediante medición del pH y EC del agua de drenaje para identificar cualquier deficiencia o exceso de nutrientes.

    ×





    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?