Final Compactor es un madurador en forma líquida, formulado por OAK Nutrients con potasio complejado mediante ácidos orgánicos. Mejora notablemente el sabor y el sobre todo el peso de la cosecha, al dejar los cogollos duros como piedras.
Contiene elementos que facilitan su asimilación por parte de la planta, como el ácido ureico. La aplicación del producto mejora el grado Brix, traducido en un mejor sabor y olor de los cogollos. Si estás preocupado por la calidad y el peso de tu cosecha, lo necesitas.
Una de las ventajas de este producto es que prácticamente no altera el pH de la solución nutriente. Eso, unido a la baja dosis de aplicación y el formato líquido, lo hacen adecuado para todo tipo de cultivadores.
Cómo usar final compactor
La aplicación del producto debe hacerse durante la etapa de maduración de la planta, es decir, en las tres semanas anteriores al lavado de raíces.
- Dosis riego: añadir de 0,5 a 1 mL por litro de agua
Para más información puedes consultar las tablas de cultivo OAK Nutrients:
Composición Final Compactor OAK Nutrients
- Potasio 30%
- Nitrógeno ureico 1%
Porcentajes expresados en peso sobre peso.
El consejo de Ebregrow
Se trata de un producto único en su clase, de hecho solo el K Boost de Aptus se le parece en cuanto a formulación y propiedades. Totalmente recomendado por nuestro ingeniero agrónomo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.