MARS HYDRO
La marca MÁS VENDIDA de focos LED para cultivo
¿Estás buscando focos LED para el cultivo de marihuana interior? En nuestro growshop puedes encontrar los mejores LEDs cultivo indoor. Tenemos todo tipo de luminarias con espectro completo, o exclusivamente para crecimiento o floración. ¡Compra focos LED para cultivo interior al mejor precio en Ebregrow!
¿Todavía no te has puesto al día con la última tecnología de iluminación para cultivo interior? Los focos LED para cultivo interior permiten un ahorro significativo en la factura de la luz.
No solo en términos de rendimiento (gramos por watt), al emitir menos calor que las bombillas de descarga, no se necesita tanta refrigeración dentro de la sala de cultivo…y el aire acondicionado gasta mucho!
A día de hoy, el cultivo interior a nivel profesional pasa por el uso de este tipo de focos. Al emitir menos calor, se consigue una cosecha con más resina y con una mayor concentración de terpenos. La época de los kits 600w HPS ha pasado, el futuro (y el presente) son los focos LED.
En cuanto a la producción, también se ve aumentada en términos de gramos por watt, consiguiendo rendimientos el doble de altos respecto a las bombillas LEC y HPS. Podemos asegurar que un buen cultivador, con un buen foco LED, puede conseguir rendimientos de hasta 2 gramos por watt.
En nuestro growshop podrás encontrar todo tipo de focos LED, adecuados para cada cultivador, aunque los más vendidos son:
De entrada, te podemos decir que casi todo son ventajas. El cultivo con LED tiene cosas muy buenas:
Como desventajas podemos citar muy pocas aparte de la inversión inicial que supone la compra de un foco LED:
Sabemos que comprar un foco LED para cultivo supone un gasto elevado para la mayoría de bolsillos. Así que antes de decidirte por uno u otro, es mejor que tengas claras todas las preguntas que te vienen a la cabeza cuando quieres comprar un LED cultivo interior.
Actualmente el tipo de LEDs más usados para cultivo interior son los full spectrum. Este tipo de focos LED, ya sea en formato panel o multibarra, tienen una luz muy similar al sol. Con esto queremos decir que tienen casi todos los colores que tiene la luz natural.
Cuanto más natural es la luz, mejor se desarrollan nuestras plantas. Los distintos pigmentos que tiene la marihuana, absorben diferentes longitudes de onda o colores. Entonces, para que una planta crezca bien sana, necesitará todo el espectro lumínico!
Para poder comparar la calidad del espectro entre uno y otro LED hay que mirar un parámetro llamado CRI.
El colour rendering index es el tanto por cien de colores respecto a la luz del sol. Para que lo entiendas rápidamente el sol tiene un CRI de 100!
Y para que veas la diferencia, mientras que un kit 600w HPS tiene un CRI de 20 o 25, los paneles LED de última generación tienen un CRI superior a 95. Por tanto una planta cultivada bajo focos LED siempre crecerá mejor que bajo el sodio.
Esta es una de las preguntas más habituales que se hacen los cultivadores que quieren pasar de sodio a LED. Esto depende de la eficiencia del LED, pero con los sistemas que hay en nuestro catálogo, suele ser suficiente instalar 300 watts por metro cuadrado
Si eres de los que cultiva con CO2, puedes incrementar la potencia por metro cuadrado, ya que las plantas necesitan más luz y abonos para aprovecharlo. Así que puedes trabajar con hasta 400 watts por metro cuadrado, y fliparás con los resultados!
Según la fase de cultivo o estadio fenológico en que se encuentre la planta, le conviene más un color u otro. El color de las diferentes luces se mide en la escala de grados Kelvin, siendo los valores más bajos los que corresponden a luz cálida, y los más altos a luz fría.
Veamos pues, según nuestra experiencia como cultivadores, cual es el mejor color LED para interior:
OFERTA FLASH
⏳ Por tiempo limitado
Focos LED y Panel Leds para cultivo interior de Marihuana baratos. ¡Compra aquí focos de cultivo LED al mejor precio! ¡Y con ENVÍO GRATIS!