Sí, lo has visto bien, el nuevo Gavita Pro 1000s (con bombilla incluida) es un kit de iluminación de sodio 1000 watts con alimentación trifásica. Esto quiere decir que el amperaje del equipo se ha reducido hasta consumir solo…2,7 Ampers!
Este kit Gavita de potencia regulable de 500 hasta los 1.150 watts hace tiempo que estaba disponible dentro de la gama de horticultura industrial de Gavita. Ahora la marca holandesa ha decidido incluirlo en el catálogo para growshops, pensando en los grandes cultivadores.
La instalación de los equipos Gavita 1000w DE trifásico permite reducir el gasto eléctrico desde los 4,6 Ampers del anterior Gavita Pro 1000e DE hasta prácticamente la mitad. Ahora ya puedes cultivar sin miedo a que la factura eléctrica se dispare y llame la atención de la compañía eléctrica.
Con los nuevos kit Gavita puedes abarcar 1,5 x 1,5 metros de superficie en cultivo interior, con producciones de 1 Kg de flor seca por equipo. Además, se puede controlar mediante centralita Gavita Master Controler, mediante conexión en cadena de cables de señal (hasta 100 equipos).
El diseño del balastro permite una refrigeración óptima, y asegura una larga vida útil de los equipos. Como todos los productos Gavita, cuenta con la certificación CE, sinónimo de fiabilidad.
Características Gavita 1000e Pro DE
- Voltaje entrada:360-440 Volts
- Frecuencia: 50-60 Hz.
- Amperaje: 3 A (al 100%).
- Potencia: 1.150 watt (al 100%)
- Lámpara: Bombilla Gavita Pro Plus DE 1000w
- Reflector: HR96
- Emisión lumínica: 2.100 micromol/s
- Factor de potencia: 0,98
- Conexión: Wieland RST
- Peso: 3,8 Kg
- Regulación externa: Gavita Master Controller
- Conector: RJ 25
El consejo de Ebregrow
La instalación de estos equipos debería hacerse por un instalador profesional, ya que vienen con terminales en vez de enchufe. Lo que se conoce como fuerza, el voltaje industrial de 380 Volts, puede resultar peligroso si se manipula de forma inadecuada. No escatimes y contacta con un profesional para realizar su instalación!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.