Grow Powder Feeding es un abono mineral en polvo, formulado por Green House específicamente para la fase de crecimiento de todas las variedades de marihuana. Sirve para plantas madre, plantel y esquejes enraizados de cualquier genética, proporcionando una nutrición equilibrada para su desarrollo vegetativo.
Contiene todos los macro y microlementos esenciales en formas muy solubles. Al contrario que otros fertilizantes de gama baja, no contiene urea, por lo que no distorsiona la lectura de los valores de EC. El alto contenido en nitrógeno nítrico y amoniacal está disponible para las plantas, y en la proporción correcta para evitar la acumulación de sales en el sustrato. Con Grow Powder Feeding tu plantas crecen más verdes y con más vigor que nunca.
¿Cómo se utiliza Grow Powder Feeding?
- Plantas madre: 1 gramo por litro
- Plantas jóvenes / esquejes enraizados: 0,25 a 0,5 gramos por litro
Para cultivos en tierra, por lo general se recomienda el abonado en riegos alternos. En cambio, para cultivo en coco, al considerarlo prácticamente hidroponia, se puede añadir en cada riego. El abono está formulado para agua dura, así que si usas agua blanda deberías añadir un suplemento de calcio a la solución nutriente.
Composición Grow Green House Powder Feeding
- Nitrógeno total 24%
- Nitrógeno nítrico 13%
- Nitrógeno amoniacal 11%
- Fósforo 6%
- Potasio 12%
- Magnesio 1.2%
- Boro 0.02%
- Cobre EDTA 0.02%
- Hierro EDTA 0.1%
- Manganeso EDTA 0.05%
- Molibdeno 0.01%
- Zinc EDTA 0.01%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.