Honey Chome es nuestro producto recomendado para mejorar el aroma y la producción de resina en las plantas. Ha sido formulado por Emerald Harvest para aumentar el valor comercial de la cosecha, mejorando la producción de terpenos y flavonoides. Estos compuestos son responsables del olor, sabor, y color de los cogollos.
Contiene tres fuentes diferentes de carbohidratos, que aumentan la producción al estimular el crecimiento y la floración y al alimentar a los microbios beneficiosos que contienen las raíces. También es un producto ideal para obtener más resina.
Proporciona energía adicional a las plantas, para que tengan más vigor en crecimiento vegetativo y en la fase de floración. Las plantas fabrican carbohidratos durante la fotosíntesis y luego los usan como impulso para el metabolismo. Al aportar los hidratos de carbono de forma externa, se consigue una mayor tasa de desarrollo.
La capacidad de las raíces para absorber azúcares, como por ejemplo los carbohidratos simples es un tema de debate en el sector cannábico. Honey Chome contiene tres fuentes de carbohidratos simples: azúcar de caña, azúcar de palma y miel de agave, que las raíces absorben con facilidad.
¿Cómo usar Honey Chome Emerald Harvest?
Este producto debe usarse mediante riego, nunca por pulverización foliar. La dosis recomendada es de 1 a 2 mL por litro, empezando con el mínimo en el trasplante y aumentándola medida que avanza la floración.
Composición
- Nitrógeno total 0,5%
- Fósforo 0,5%
- Potasio 1%
- Ingredientes: Nitrato de magnesio, fosfato monopotásico, sulfato potásico, azúcar de caña, azúcar de palma y néctar de ágave
Nuestra opinión sobre el uso de carbohidratos
Aunque algunos cultivadores expertos apuestan por la melaza, resulta difícil determinar la dosis adecuada de esta fuente de azúcar. Todos los microbios, tanto los beneficiosos como los nocivos, se alimentan de los azúcares en las melazas y otras fuentes de carbohidratos. Un exceso de azúcar podría favorecer los hongos patógenos y resultar contraproducente.
Honey Chome suministra a las micorrizas la energía que necesitan para proliferar. De la misma forma que las plantas utilizan los carbohidratos para tener energía, las bacterias y hongos beneficiosos también lo hacen.
A cambio de estos azúcares, los hongos suministran agua a las plantas y solubilizan el fósforo para que les sea más fácil absorberlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.