Powder feeding hybrids es un abono en polvo, para el cultivo de variedades de marihuana híbridas. Puedes usarlo con cualquier variedad que tengas un tiempo de floración de unas 9 semanas.
Los resultados obtenidos por Greenhouse seed company tras varios años de pruebas han llevado a la formulación de este abono de composición mineral. Tiene una proporción NPK 5-17-22, además de un 3,6% de magnesio, y el resto de microelementos que necesitan este tipo de variedades de cannabis.
La ventaja de este tipo de abonos es la sencillez a la hora de preparar la solución nutriente. Simplemente deberás añadir el fertilizante hasta obtener la EC deseada en cada fase de cultivo. Después solo hace falta ajustar el pH y ya puedes regar.
¿Cómo se usa Powder Feeding hybrids?
Para preparar tu mezcla necesitarás una báscula de precisión. Al tratarse de un abono en polvo, las proporciones se indican en gramos por litro. Estos son los valores recomendados para cada una de las etapas de floración:
- Prefloración: 0,8 gramos por litro
- Floración temprana: 0,6 g/L combinándolo con un suplemento PK.
- Floración tardía: 0,5 g/L en combinación con un madurador.
Para cultivo en tierra, es recomendable regar una vez con abono y la siguiente con agua sola. Esto evita la acumulación de sales en el sustrato.
Este abono en polvo está formulado para uso con agua dura, por lo que no contiene calcio. Para el cultivo con agua blanda, deberás añadir el suplemento Calcium Powder Feeding.
Composición
- Nitrógeno total 15%
- Nitrógeno Nitrato 10%
- Nitrógeno Amoniacal 5%
- Fósforo 7%
- Potasio 22%
- Magnesio soluble 3,6%
- Boro soluble 0,03%
- Cobre soluble EDTA 0,002%
- Hierro soluble EDTA 0,12%
- Manganeso soluble EDTA 0,05%
- Zinc soluble EDTA 0.01%
- Molibdeno soluble 0,05%
Contiene menos nitrógeno amoniacal y más magnesio que otros fertilizantes, siendo ideal para las variedades híbridas. Además, el alto contenido en sulfato promueve la formación de resina y la síntesis de terpenos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.