Spruzit de Neudorff, anteriormente conocido como Mittel, es el fitosanitario más vendido en nuestro growshop en Roquetes (Tarragona). Hoy vamos a responder las preguntas más frecuentes sobre este magnífico producto, que tantas cosechas ha salvado. Si te interesa…sigue leyendo!

Resulta válido para tratar gran variedad de plagas de insectos y ácaros que suelen afectar tanto a los cultivos de interior como en exterior:

  • Araña roja
  • Micro ácaro
  • Oruga del cogollo
  • Mosca blanca
  • Pulgones
  • Trips
spruzit insecticida acaricida araña roja

🧪 ¿Cuál es la concentración recomendada al diluir Spruzit concentrado?

Con una dosis de 10 mililitros por litro suele ser suficiente para combatir la mayoría de las plagas. Puedes aumentar la dosis hasta los 15 mL por litro, pero eso puede hacer que los pistilos se quemen y adquieran un color marrón poco estético

⏳ ¿Cuánto tiempo dura la protección proporcionada por Spruzit después de la aplicación?

Esto no podemos decirlo con total seguridad, pero sí que podemos recomendarte dar una segunda aplicación del producto pasada una semana.

🔀 ¿Se puede mezclar Spruzit con otros productos?

Para aumentar su efectividad puedes mezclarlo con un mojante. Esto hará que impregne mejor el cuerpo de la plaga. Como recomendación general, añade 0,5 mililitros por litro de Inex A en los tratamientos fitosanitarios.

🌸 ¿Se puede echar Spruzit en floración?

A la hora de usarlo, muchos de nuestros clientes nos preguntan si pueden usarlo en floración. 

Sí, se puede utilizar Spruzit en floración. Puede aplicarse tanto en el crecimiento como en la floración de las plantas, incluso en las últimas semanas de maduración. Spruzit es seguro para las personas, las mascotas y el medio ambiente.

Otra cosa es el sabor que deja en los cogollos. Recordemos la composición de este fitosanitario, que incluye dos materias activas:

  • Aceite de colza 82,5%
  • Piretrinas naturales 0,46%

El aceite de colza es un extracto vegetal a partir de semillas de la especie Brassica napus. Está compuesto por ácido erúcico, ácido linoleico y ácido linolénico principalmente. Todos estos compuestos orgánicos pueden actuar como solventes del THC por lo que si aplicas el Spruzit en presencia de resina, puedes dejar restos en los cogollos…y lo notarás al fumarlo!

Nuestro consejo es no aplicarlo a partir de la mitad de floración (día 30 a doce horas), y sustituirlo por otros productos como Decis Protect o Plant vitality plus. En cualquier caso, no apliques ningún producto vía foliar durante la última semana del cultivo!

🛒 ¿Dónde puedo comprar Spruzit Insecticida-Acaricida Concentrado?

En nuestro growshop puedes comprar Spruzit en diferentes formatos y siempre al mejor precio.

Spruzit insecticida acaricida Neudorff

21,07  14,75 

Spruzit insecticida acaricida ecológico que sirve para combatir las plagas de las plantas de marihuana, como la araña roja.

Manel Asenjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×