K boost APTUS es un estimulador de la maduración, formulador a partir de aminoácidos, potasio y azufre. La aplicación de ese suplemento provoca un aumento del tamaño de los cogollos, así como del contenido en resina y terpenos.
El potasio es un macroelemento muy importante en lo que se refiere a engorde de cogollo, y de hecho, es el nutrientes más importante al final de la floración. El azufre, se ha usado desde siempre para incrementar la producción de aceites esenciales en las plantas aromáticas, y la marihuana lo es!
Además, al usar K Boost en tu mezcla de nutrientes estarás añadiendo aminoácidos levógiros. La forma L-aminoácido es directamente absorbible por las plantas y les confiere vigor y vitalidad.
¿Cómo se utiliza K boost?
Cómo norma general, este producto se utiliza desde la quinta hasta la octava semana de floración. Como siempre, la última semana antes de cosechar se regará solo con agua.
- Floración tardía: añadir 0,3 mL por litro de agua
- Maduración: añadir 0,5 mL por litro de agua
Este producto es totalmente soluble, por lo que se diluye perfectamente en los depósitos y no deja residuo en los goteros. Puedes usarlo sin problema en sistemas de riego automático.
Composición
- Nitrógeno 5 %
- Potasio 15 %
- Azufre 25 %
- Aminoácidos
Alternativas al producto
En nuestro growshop tenemos otro producto muy parecido al K Boost, se trata del Final Compactor de OAK Nutrients.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.