Galaxy Pro 1000w es un foco LED para cultivo interior de alto rendimiento. Fabricado con Chips Samsung de la mejor calidad, y espectro completo para crecimiento y floración. Tiene potencia regulable, con capacidad para adaptar la intensidad de la luz según la fase en la que se encuentren tus plantas.
Cuenta con un driver que puedes montar en la pared, sin estar en contacto directo con el LED. De este modo, evitamos que aporte calor al cultivo y, en consecuencia, pierda calidad. Además, hace el equipo mucho más ligero, con posibilidad de colgarlo dentro de armarios de cultivo.
Ya sea que se cultiven plantas de cannabis, alimenticias u ornamentales, el Solux Galaxy Pro LED ha sido diseñado para cultivadores desean optimizar su espacio de cultivo para obtener el máximo rendimiento en términos de gramos por watt.
Características LED Galaxy Pro 1000w Solux
- Potencia: 1000 watts
- Voltaje de entrada: 100-277 Volts
- Eficiencia 2,7 μmol/J
- PPF 2.560 μmol/s
- Dimensiones: 144,5 x 144,5 x 6,7 cm
- Ángulo de Reflexión: 120º
- Peso (kg): 21 Kg
- Armario recomendado (con CO2): Cultibox Olympus
La configuración ideal para cultivo con CO2 son 2 metros cuadrados
Fue diseñado para cultivo de alta PPFD junto con un sistema para suplementar CO2 y cubrir superficies de unos dos metros cuadrados. La configuración más adecuada para cultivo intensivo es de 1,45 x 1,45 metros, donde alcanzaremos intensidades de unos 1.200 umol/m²/s:
PPFD = PPF / Superficie = 2.560 / (1,45 x 1,45 ) = 1.210 umol/m²/s
En cuanto a la altura, nuestro consejo es no acercarlo demasiado para no saturar las plantas. Con una distancia de 50 cm al final de la floración, estarás dando la PPFD adecuada a tu cultivo.
Este producto tiene un plazo de entrega de 5 días hábiles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.