LED The Smith 150w regulable de la marca Grow the Jungle, sustituyendo al anterior modelo, The Meller. Con una temperatura de color 5.000K, resulta ideal para hacer el crecimiento vegetativo, así como para el cultivo de plantas madre.
La estructura del foco LED The Smith es sencilla y eficiente desde el punto de vista energético. Está montado sobre una placa de 30 x 30 cm, con un disipador de aluminio para dirigir el calor hacia arriba y no hacia las plantas. Además, dispone de cuatro agujeros en las esquinas de la placa, para poder colgarlo con unas poleas. Los diodos montados sobre este foco LED son los 320 LED Samsung 6 volts, considerados los mejores para aplicaciones de horticultura técnica.
Con un CRI superior al 90%, favorecen un desarrollo natural y sano de la plantas en cultivo interior, muy similar al que podrías ver en un cultivo exterior. El driver y el resto de componentes del sistema LED tienen el nivel de aislamiento suficiente para poder trabajar en salas de multiplicación de esquejes. Tan seguros están de ello sus fabricantes, que ofrecen dos años de garantía.
Características LED The Smith 150w Grow The Jungle
- Alimentación: 240V Fase, neutro y tierra
- Dimensiones: 30 x 30 x 6 cm
- PPF 180 micromol/s
- CRI >90%
- Temperatura de color: 5.000 K
- Potencia eléctrica: 150 watt
- Vida útil 60.000 horas
El consejo de Ebregrow
Este sistema LED puede abarcar un armario de 80 x 80 centímetros de superficie en crecimiento vegetativo. Muchos han optado por este pequeñín para mantener sus genéticas preferidas como plantas madre, aunque también se puede usar para ahorrar un par de semanas de crecimiento, antes de trasplantar a macetas más grandes.
Otra opción es usarlos como luz suplementaria, entre los kits HPS, para conseguir un espectro lumínico completo, tan de moda entre los cultivadores profesionales.
IMPORTANTE: No incluye poleas ni cables de sujeción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.