Magnifical es el suplemento de calcio y magnesio de Remo Nutrients, que aporta también nitrógeno y hierro a tu cultivo. De hecho, este producto está formulado para regar con agua blanda. Si usas agua de lluvia o procedente de un filtro de osmosis, lo necesitarás para obtener una solución nutritiva completa.
Los fertilizantes de esta gama de abonos veganos están formulados por un equipo supervisado por Urban Remo. Este influencer del cannabis es muy conocido en el sector por haber llevado durante años las pruebas de Advanced Nutrients. Ahora, ha decidido sacar al mercado su propia marca, una gama sencilla compuesta por 7 productos.
La simplicidad es una de las ventajas de Remo nutrients, pues en comparación con otras marcas tiene pocas botellas en su catálogo. Esto no quiere decir que falten nutrientes, sino que gracias a su experiencia, han logrado simplificar las cosas. Entonces, ¿por qué gastar más cuando puedes tenerlo todo al alcance de la mano en pocas botellas?
Remo Nutrients opiniones de nuestros clientes
Esta es nuestra conclusión tras hablar con varios de nuestros clientes en la tienda. Tanto si eres un novatillo en esto del cultivo indoor, como si eres un auténtico enterao, puedes confiar en sus productos. Con una base nutricional en tres partes, que ya contiene calcio, este suplemento no es solo para cultivar en agua blanda.
Con el auge de las genéticas Made in USA, muchos cultivos necesitan un aporte extra de calcio. Magnifical es la mejor manera de dárselo, sin añadir ninguna impureza. Todas las plantas de la família Cookies o similar van a agradecer un poco de calcio extra de vez en cuando!
Composición Magnifical REMO Nutrients
- Nitrógeno nítrico: 3%
- Calcio quelatado: 2%
- Magnesio: 1,3%
- Hierro: 1%
Ingredientes: Calcio EDTA, nitrato de calcio, hierro EDDTA, nitrato de magnesio
¿Cómo se usa Magnifical?
Lo mejor es seguir la tabla de cultivo Remo Nutrients paso a paso, con una frecuencia de 1 a 2 veces por semana. Esto dependerá de la cantidad de fertilizante que lleve la tierra.
- Semana 1: 1,3 mL por litro
- Semana 2; 1,6 mL por litro
- Semana 3: 1,8 mL por litro
- Semana 4: 2,1 mL por litro
- Semana 1 a 5 fase de floración: 2,1 mL por litro
Si vas a cultivar con agua dura, puedes añadir la mitad de las cantidades recomendadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.