La malla secadora redonda, disponible en dos diámetros distintos, te permite secar la cosecha de marihuana de forma cómoda. Basta con colocar la hierba en cada uno de los 8 pisos, y colgarla del armario de cultivo mediante el gancho (con velcro) de la parte superior.
La malla de 90 cm tiene capacidad para secar 2,5 kg de hierba, aproximadamente. Con la malla de 55 cm puedes secar alrededor de 1 kg de cogollos.
Gracias al tejido transpirable, podrás optimizar el proceso de secado incluso en espacios reducidos. Y recuerda que, una vez acabado el proceso, al ser plegables puedes guardarlas en muy poco espacio.
Características malla secadora redonda grande
- Altura: 180 cm
- Diámetro: 90 centímetros
- Capacidad aproximada: 2.500 gramos
Características malla secadora redonda mediana
- Altura: 175 cm
- Diámetro: 55 centímetros
- Capacidad aproximada: 1.000 gramos
Nuestra opinión sobre la malla secadora redonda
Para agilizar el proceso de secado puedes instalar un ventilador y un deshumidificador en la habitación donde secas. Si no tienes deshumidificador, puedes sacar fuera la humedad con la ayuda de un extractor conectado a un filtro de carbón activo.
Para conseguir un resultado óptimo, el nivel de humedad relativa debería estar entorno al 60%. En cuanto a la temperatura, deberías mantenerla por debajo de 20 grados. Por lo general, si mantienes estas condiciones, el tiempo de secado es de unos 15 días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.