Medidor de pH de suelo y sustratos Bluelab. Permite conocer el nivel de pH de soluciones, sustratos y medios de cultivo, algo que tiene una gran importancia en el rendimiento del cultivo interior.
Ajustas el pH de tu solución nutrientes, pero ¿sabes cuál es el pH del suelo en que están tus raíces? Este medidor pH digital permite una medición rápida y precisa en soluciones de nutrientes o en la zona de las raíces desde la palma de su mano.
Combina el medidor de pH Bluelab Multimedia y Sonda de pH Bluelab LeapTM para tener mediciones precisas en una solución nutriente, suelo, coco, lana de roca, etc…
La calibración es simple, basta con apretar un botón en el medidor y meter la sonda en los sobres de calibración de pH. Una vez acabada la calibración, se visualiza en la pantalla durante 30 días, más tarde desaparecerá para indicar cuándo hace falta una nueva calibración.
El medidor viene con las soluciones Bluelab y el conveniente estuche de transporte Bluelab. El reemplazo de la sonda también está disponible.
Características medidor pH suelo Bluelab
- Punta de lanza endurecida para la zona raíz con mediciones directas
- Proceso simple de calibración, con indicador de 30 días
- Pantalla LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático
- 2 pilas AAA alcalinas incluidas
El consejo de Ebregrow
Además de medir el pH del sustrato, también recomendamos medir el agua de drenaje después de regar. El nivel de pH de este agua sobrante también puede darnos pistas de lo que está sucediendo a nivel radicular.
Cuanto más similar sea el pH del agua de drenaje al pH del agua de riego, más correctamente está funcionando el sistema radicular. Lo ideal para cultivos en tierra es que sea de entre 6 y 6,5.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.