La mochila pulverizadora eléctrica Pegasus Pulmic es una de esas máquinas que nos facilita la vida. Resulta perfecta para aquellos que disponen de una pequeña parcela, con la que una clásica pulverizadora de accionamiento manual se queda corta, pero que no les sale a cuenta comprar una cuba portátil.
Este pulverizador eléctrico esta recomendado para aquellos que disponen de parcelas de cultivo de hasta media hectárea, o bien para salas de cultivo interior de tamaño considerable. Es la tercera generación de pulverizadores eléctricos de la casa Pulmic. Está fabricada en España con materiales de calidad, para los usuarios más exigentes.
La ventaja de estas mochilas eléctricas es que trabajan a una presión superior a las de accionamiento manual. Con ellas la aplicación de insecticidas y fungicidas es mucho más efectiva. También se puede utilizar para reforzar la nutrición de nuestros árboles con cualquier producto estimulador.
Características mochila pulverizadora eléctrica Pegasus
- Batería de litio de entre 4 y 7 horas de autonomía
- Batería 18 V 2600 mA·h
- Depósito 15 litros
- Caudal máximo 2,2 litros / minuto
- Presión máxima 3 bar
- Tubo manguera 115 cm
- Peso 3.8 Kg
- Fabricante: Grupo Sanz
Si necesitas información más detallada de este producto, puedes consultar la ficha técnica del fabricante en este enlace: https://gruposanz.es/wp-content/uploads/2020/03/FTC.13964-Pulmic-Pegasus-15-EN.pdf
Valoraciones
No hay valoraciones aún.