Monster Bloom es un potenciador fabricado por Grotek para el engorde de los cogollos. En Norte América y gran parte de Europa se ha ganado la reputación de saturar las plantas de flores durante la mitad del ciclo de floración.
¿Qué hace Monster Bloom?
La alta concentración de fósforo en el producto estimula la floración. El potasio ayuda a mejorar la calidad de las flores, optimiza la fotosíntesis y la síntesis de azúcares dentro de la planta. Cuenta también con un ingrediente natural, derivado de plantas, que ayuda a incrementar el potencial de floración en general.
Composición Monster Bloom Grotek
- Fósforo 50%
- Potasio 30%
Monster Bloom uso
La dosis de Monster Bloom es de 0,3 gramos por litro, añadido al agua de riego a partir de la cuarta semana de floración y hasta el lavado de raíces. Como es un producto concentrado, basta con dos aplicaciones a la semana.
Monster Bloom se puede mezclar con cualquier abono base de floración, a poder ser con Solotek bloom. También puedes usar un suplemento como Bud Fuel Pro para mejorar aún más el resultado.
Simplemente, ten la precaución de no mezclarlo con ningún otro suplemento tipo PK. No vale la pena gastar el dinero en otro producto de formulación similar, simplemente estarás saturando la planta y perdiendo producción.
En nuestra tienda, a veces vemos algunos clientes compran el producto junto con el Delta 9 o el Bloombastic, pero nosotros siempre lo desaconsejamos. No estamos solo para vender, queremos que consigas los mejores resultados!
Cuantas veces usarlo?
Debido a las grandes concentraciones de nutrientes minerales, Monster Bloom debes dejar de usarlo las dos últimas semanas de floración, para asegurarse que ha sido consumido por la planta. Solo hay que tener esta precaución para no dejar restos de sales minerales en los cogollos.
¿Cómo engordar los cogollos en la última semana de floración?
Para obtener los mejores resultados posibles, aconsejamos sustituirlo por un madurador o suplemento de potasio, durante la última semana de abonado. Esto dará un punto extra de maduración a la planta, mejorando sensiblemente el sabor. Además, la adición de potasio extra aumenta la dureza del cogollo, lo cual también incrementa su valor comercial.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.