Novedad LUMATEK Zeus Pro 600w 2,9

El equipo de Lumatek lo ha vuelto a hacer, en Julio de 2021 sacan al mercado un nuevo LED Zeus Pro 600w, pero esta vez con una eficiencia mayor: nada más y nada menos que 2,9 micromol por Joule!

Ahora ya podemos decir que están en el nivel más alto de eficiencia del mercado de iluminación para cultivo interior, junto con los equipos Jackson Nemesis 200w, que tienen una eficiencia de 3 micromol/J. 

En este post vamos a dar un breve repaso a sus características, remarcando los puntos que se han mejorando respecto a versiones anteriores de este tipo de focos LED.

Características Lumatek Zeus Pro 600w 2,9

  • PPF: 1.770 micromol/s. Más que los 1.620 que daba el modelo anterior. Por tanto puedes cubrir la misma superficie de cultivo con mayores rendimientos.
  • Barras reemplazables de 100 watts. Sí, a veces un despiste puede hacer que le demos un mal golpe a las barras y algún diodo deje de funcionar…pero puedes pedir un recambio!
  • Protección Clear Glue en las 6 barras. Este nuevo material permite una mejor transmisión de la luz.
Los Drivers de estos focos LED han sido desarrollados por Lumatek para asegurar su vida útil mucho más allá de los 5 años de garantía.

Cuando compras un LED, esperas que esa inversión tenga un retorno lo más rápido posible. Este retorno está asegurado gracias al rendimiento del equipo, que llega hasta dos gramos por watt.

Sí, aunque parezca una bestialidad, es así, algunos de nuestros clientes están superando el kilo por cada foco Zeus Pro 600w. Con esta nueva versión los dos gramos por watt empezaran a ser una realidad bien pronto.

Para conseguir los mejores resultados, nuestro consejo es que los uséis en armarios de cultivos de 150 x 150 cm de superficie, dejando unos 30-40 cm de distancia entre las barras LED y la canopia…esperamos vuestro feedback!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?