La aplicación de Nuance incrementa el sabor, el olor y el tamaño de los tricomas. Los cultivadores preocupados por incrementar la calidad de la cosecha no deberían dudar en usar este magnífico madurador a base de potasio y oligoelementos.
Esta solución nutricional a base de potasio, que favorece la asimilación efectiva de este macroelemento en la planta, mejora la acumulación de reservas en el cogollo, incluso en condiciones de estrés salino. Tiene un alto contenido en ácidos orgánicos, lo que facilita la toma de agua y de nutrientes para su reparto en todos los órganos de la planta. Se trata de un elemento único en su clase, que incorpora L-Carnitina como “quemador” de los ácidos orgánicos, y así ayudar a las plantas a producir al máximo.
A diferencia de la mayoría de marcas de fertilizantes para cannabis, que incluyen suplementos tipo PK, Ádamas apuesta por aportar el fósforo y el potasio por separado. Esto permite ajustar la fertilización a las necesidades de la planta, con un enfoque más técnico del cultivo.
Cómo usar Nuance Adamas
Basta con aplicar de 0,5 a 1 mL por litro de Nuance, solo o junto con tu base de floración, para mejorar las condiciones de la planta en la fase de maduración, previa a la recolección.
Composición Nuance
- Extracto de L-Carnitina 2%
- Potasio 15%
- Magnesio complejado 0,2%
- Zinc 0,05%
- Boro 0,05%
- Molibdeno 0,001%
- Hierro 0,25%
- Cobre 0,02%
- Densidad: 1,32 Kg/L
Todos los porcentajes expresados en peso sobre peso. Todos los micronutrientes están quelatados por ácidos orgánicos y poli carboxílicos.
El consejo de Ebregrow
Al igual que el resto de la gama Ádamas, Nuance cuenta con el certificado para uso en agricultura ecológica. Eso lo convierte en un producto de alta gama, perfecto para aquellos que quieren asegurase la ausencia de residuos en su cosecha. Si estás buscando producir cannabis élite, este producto está hecho para ti!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.