pH- crecimiento Canna es un producto concentrado, para bajar el nivel de pH de las soluciones nutritivas. Gracias a la combinación de dos ácidos distintos, la cantidad necesaria de producto para bajar el pH se reduce.
Este ácido corrector está especialmente recomendado para el uso durante la fase de crecimiento de las plantas de cannabis. Es durante esta etapa cuando tienen un mayor consumo de nitrógeno, motivo de más para usar ácido nítrico como bajador de pH.
El pH o nivel de acidez de una solución nutritiva determina quan solubles están los distintos elementos que contiene. Regular el pH es esencial para que las plantas “coman” bien y no tengan ninguna carencia nutricional. Esto es imprescindible para lograr una buena cosecha, sobre todo si cultivas en macetas, donde la cantidad de nutrientes disponibles depende mucho de tu aportación.
¿Cómo se utiliza pH- Crecimiento CANNA?
- Mezclar los fertilizantes en el agua.
- Medir el pH de la mezcla. Si es demasiado alto, pasar el punto 3.
- Añadir 0,5 mL de pH-PRO por cada 10 litros de agua. Remover y dejar reposar un par de minutos antes de medir de nuevo.
- Para cultivo en tierra se recomienda un pH entre 5,8 y 6,3. Si el pH necesita más ajustes, repetir el punto 3 hasta alcanzar el valor de pH deseado.
Una vez que cambias a fotoperiodo de floración, te recomendamos sustituirlo por pH- Floración Canna.
Composición ph down grow canna
- Ácido clorhídrico 17 %
- Ácido nítrico 3 %
Valoraciones
No hay valoraciones aún.