PH Down de Growth Technology es el ácido más concentrado de todo nuestro catálogo. Se trata de un producto con una concentración del 81% de ácido fosfórico, por lo que resulta muy eficaz a la hora de bajar el pH de las aguas de riego.
En nuestro growshop es uno de los productos estrella entre los grandes cultivadores, ya que basta con una botella para bajar el pH a miles de litros de agua. Debido a la potencia de este ácido, se aconseja su uso con guantes y extremar la precaución.
Para cultivos a gran escala, como pueden ser invernaderos dedicados al cultivo de CBD, puedes comprarlo en formato garrafa y ahorrarte un dinero. Pero recuerda que una sola garrafa de este ácido, da para mucho!
¿Cómo se utiliza pH Down Growth technology?
- Preparar el agua de riego y añadir los distintos fertilizantes que se desean aportar.
- Mezclar bien y medir el pH de la mezcla. Si es demasiado alto, pasar al siguiente punto.
- Añadir 0,2 mL de pH Down por cada 10 litros de agua. Remover y dejar reposar antes de medir de nuevo.
- Si no fuera suficiente, volver a añadir 0,1 mL/L y repetir este paso hasta obtener un nivel de pH óptimo.
Para cultivo en tierra se recomienda un pH entre 5,8 y 6,3. Para cultivos en fibra de coco el nivel de acidez óptima se sitúa entre 5,5 y 6.
Ajustar el pH es algo imprescindible para sacar el máximo partido de cualquier variedad. Un nivel óptimo de pH asegura la solubilidad de los macro y micronutrientes en el agua. Un pH inadecuado puede bloquear la absorción de nutrientes y provocar la aparición de carencias.
Composición pH Down growth technology
- Ácido fosfórico 81%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.