PK 1314 de Canna es un potenciador de floración que se añade al cultivo de marihuana durante la fase media de floración. Ambos elementos juegan un papel importante el la fase productiva de las plantas.
Gracias a un proceso especial de producción, Canna ha conseguido combinar fósforo y potasio puro en muy altas concentraciones, lo que facilita que la planta pueda disponer de ellos de un modo rápido y directo.
Composición PK 1314 Canna
- Fósforo 11%
- Potasio 12%
- Derivado de fosfato mono amónico
¿Qué hace el PK?
Llega un momento en el desarrollo de la planta en que la necesidad de fósforo y potasio aumenta enormemente. Si se añaden en ese determinado momento, se obtendrá el máximo desarrollo de los cogollos.
El fósforo (P) es un elemento macronutriente para las plantas, jugando un papel esencial en su metabolismo y transferencia de energía. En la fase de floración se necesita más fósforo ya que refuerza la formación de células en las flores.
El potasio (K) es también un macronutriente. Se puede encontrar por toda la planta y es indispensable para el transporte de agua y alimento a través de los tubos cribosos. Aumenta la rigidez y la producción de azúcares, algo esencial para el desarrollo de los cogollos.
¿Cómo se utiliza PK 13 14 Canna?
Agitar la botella muy bien antes de usar. Agregar entre 0,5 y 1,5 mL por litro durante la tercera, cuarta y quinta semanas de floración. A partir de la sexta semana es recomendable sustituirlo por un suplemento de potasio tipo madurador.
¿Cuántas veces por semana puede ponerse el PK 1314?
Este potenciador se utiliza en riegos alternos en tierra. Para sistemas de recirculación, fibra de coco o sistemas aeropónicos puede añadirse en cada riego.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.