El plástico reflectante anti detección Growlux es la mejor opción a la hora de revestir las paredes de una sala de cultivo interior. Las 5 capas de material, 2 externas de aluminio y 3 internas de polietileno, permiten la reflexión de hasta el 97% de la energía térmica, dificultando la detección por cámaras térmicas.
Además de anti detección, sirve como reflectante de la luz emitida por los kits de iluminación, pues tiene un nivel de reflexión del 88 %. Esto permite una mejor distribución de la luz en el cultivo, mejorando la productividad.
Para instalarlo, solo tienes que medir la longitud de las cuatro paredes del cultivo, y multiplicarla por dos. Normalmente se instalan 2 tiras consecutivas para cubrir todo el alto de la pared (1,2 + 1,2 = 2,4 metros). Si la pared es más alta de 2,4 metros, se deja la parte de abajo libre y se empieza a aislar desde el nivel del techo.
En nuestro growshop en Roquetes (Tarragona), este es el material reflectante más vendido a los profesionales del cultivo interior, puesto que les brinda cierta seguridad frente a posibles inspecciones con cámaras térmicas.
Características plástico reflectante growlux
- Reflexión térmica > 95%
- Reflexión lumínica: 84%
- Ancho: 122 cm
- Grosor: 0,15 mm
- Densidad: 15 gramos por metro cuadrado
- Longitud rollo entero: 60 metros
- Fabricante: ISO-TECH
Valoraciones
No hay valoraciones aún.