El foco Pure LED 480w tiene un rendimiento excelente en gramos por vatio. Resulta perfecto para un armario de cultivo de 120×120 cm, situándolo a una distancia máxima de la canopia (punta de las plantas) de 50 cm.
El espectro lumínico completo sirve para todas las fases del cultivo, desde el enraizamiento hasta la maduración. Incluye diodos ultravioleta para producir más resina, y rojo lejano para incrementar el peso.
Se puede regular a 4 niveles de potencia según la fase en que se encuentre el cultivo. Si eres novato en el uso de LEDs para cultivo interior, no te preocupes, aquí te dejamos una recomendación general de como regular la potencia en cada una de las fases:
- 25% recomendado para los primeros días tras el trasplante, para evitar que la plantas se pongan amarillentas.
- 50% para la fase de crecimiento vegetativo, en la que se realizará la primera poda apical.
- 75% ideal para la fase de stretch o prefloración
- 100% para la fase de plena floración, en la que se necesita el máximo de PPFD para aumentar el rendimiento.
Características Pure LED 480w
- Potencia: 480 watt
- Voltaje de entrada: 100-277 Volts
- PPF: 1.312 micromol/s
- Eficiencia: 2,75 micromol/J
- Ángulo apertura luz: 120º
- Dimensiones: 92 x 91 x 9 cm
- Peso: 12 Kg
- Vida útil: 50.000 horas
El foco Pure LED está equipado con diodos Samsung y un balastro Meanwell de calidad superior, convirtiéndolo en uno de los equipos LED más potentes del mercado de iluminación para cultivo indoor.
Los disipadores de aluminio permiten una rápida refrigeración pasiva sin necesidad ventiladores, haciéndolo muy silencioso. La instalación de estos sistemas reduce la necesidad de frigorías a la hora de instalar un aire acondicionado en la sala de cultivo, lo que repercute en un ahorro de hasta el 50% en la factura eléctrica.
Pure LED 480w producción
Con este foco puedes esperar rendimientos de hasta 2 gramos por watt. Esto quiere decir que la cosecha óptima seria de unos 900 gramos por cada foco. Eso sí, el dato es válido para cultivadores experimentados!
mauro g. (propietario verificado) –
Estupendo