Radi-x es un enraizante desarrollado por OAK Nutrients con micronutrientes complejados, y otras sustancias que potencian la formación y desarrollo de raíces. La aplicación de este producto permite el buen desarrollo del cultivo desde el trasplante.
Aumenta el potencial nutricional de la planta al incrementar la formación de raíces secundarias. Si eres de los que les gusta empezar el cultivo con buen pie, necesitarás este magnífico suplemento, que se puede combinar con cualquier gama de fertilizantes. Basta con sustituir el enraizador de la marca por este producto de calidad superior.
Ayuda a la recuperación de sistemas radiculares afectados por ataques de nematodos y moscas del mantillo. Esta última plaga es cada vez más habitual en cultivo interior con sustrato reutilizado. Los nemátodos también pueden afectar a cultivos de exterior en tierras agotadas tras varios años de cosecha.
¿Cómo se utiliza radix?
La aplicación del producto debe hacerse durante la etapa de crecimiento de la planta, durante las primeras semanas de cultivo. También puedes usarlo en la primera semana de floración, cuando están estirando.
- Dosis riego: añadir de 0,5 a 1 mL por litro de agua
Para más información puedes consultar la tabla de cultivo OAK Nutrients en la siguiente imagen:
Composición Radi-x OAK Nutrients
- Boro 0,05%
- Hierro 1%
- Manganeso 0,5%
- Molibdeno 0,005%
- Zinc 0,5%
- Magnesio 0,8%
- Extractos vegetales 4%
- Agente complejante: ácido lignosulfónico
Porcentajes expresados en peso sobre peso.
Radix opiniones
Por su composición y por la función que desempeña en el cultivo, este producto es similar a otros disponibles en nuestro growshop:
- Rhizotonic canna
- Root stimulator atami
Valoraciones
No hay valoraciones aún.